jueves, 2 de julio de 2009

LA ERA DE HIELO 3: DETRÁS DE CÁMARAS. Por Erica Encarnación

Sumergiéndonos en un nuevo mundo habitado por enormes Dinosaurios, llegan a la pantalla grande, Manny, Sid, Diego, Ellie y los traviesos Crash y Eddie en la tercera entrega de La Era de Hielo.

Las travesuras de nuestros simpáticos amigos los conducirá hacia una misión que buscar rescatar a Sid, es ahí que abandonan su helado mundo para ingresar a un universo paralelo el cual es habitado por dinosaurios de toda clase y tamaño. Y es aquí precisamente donde se inicia el reto de los animadores de Blue Sky Studios.

El departamento de diseño estuvo avocado a la difícil tarea de establecer una vasta esfera de acción con escenarios y panoramas impresionantes. Dejaron de lado los ambientes cubiertos de nieve para dar paso a paisajes llenos de vegetación. Se incluyeron especies ya conocidas de dinosaurios como el T- Rex, muchas veces presentado en el cine, y se crearon nuevos seres como el Guanlong, carnívoros despiadados que cazan en grupo.

Pero no solo para el mundo jurásico se crearon nuevos personajes, la ardilla pre-histórica Scrat tendría compañía. Se trata de una rival, la astuta y atractiva ardilla Scraty, algo así como su versión femenina quien hará hasta lo imposible por adueñarse de la preciada bellota, sosteniendo una batalla que solo será vencida por el amor…

Otro personaje nuevo en el universo de La Era de Hielo es Buck, una comadreja tuerta, bravucona y un poco loca, que accidentalmente cae en el mundo jurasico.

No te pierdas esta nueva aventura, La Era de Hielo 3 tiene todo lo que convirtió en un éxito a las anteriores, así que la diversión esta asegurada. Corre al cine y goza de esta nueva cinta de animación que también puedes disfrutar en tercera dimensión.

No hay comentarios: