jueves, 23 de julio de 2009

UPDATE: SAW VI: CLIP "CAROUSEL TRAP" Y NUEVO TRAILER

Como les mencioné en un posteo anterior (creo que sobre las fotos de Scarlett Johansson en Iron Man 2), desde el pasado 23 tenemos en plena ebullición la Comic-Con 2009, con la consecuente avasalladora cantidad de información de los próximos estrenos cinematográficos o de cómics que nos va a llegar a cada momento, por lo que espero que esta semana el blog tenga bastante movimiento, y uno de los primeros proyectos pronto a estrenarse de los que hemos obtenido información es de la sexta entrega de Saw, llamada como ya es costumbre simplemente Saw VI...

Con el guión escrito por el dúo Marcus Dunstan y Patrick Melton, tenemos el primer Clip de esta nueva entrega llamado Carousel Trap, dos minutos y 11 segundos de tensión de inicio a fin donde vemos como un simple juego infantil es convertida en una máquina de masoquismo y muerte, así que si eres de estómago delicado, mejor pasa de noticia, y si eres menor de edad, te lo advertí, es violencia directa. Ahí les va:


Dirigida por Kevin Greutert, en esta nueva entrega de la famosa saga gore, el agente Strahm está muerto, y el Detective Hoffman es el sucesor del legado del perverso Jigsaw. Sin embargo, cuando el FBI se acerca a Hoffman, éste es forzado ha comenzar el ultimo juego, revelando el plan maestro de Jigsaw. En el reparto tenemos los nombres de Tobin Bell como Jigsaw/John, junto a Costas Mandylor como el agente Mark Hoffman, Mark Rolston, Betsy Russell, Shawnee Smith y Peter Outerbridge, siendo su estreno en los EEUU el próximo 23 de Octubre, osea, como un buen aperitivo para Halloween. Otra entrega de terror al máximo. Y este es el nuevo trailer...espeluznante, que como les mencioné ya en varios posteos, fue presentado por Lionsgate en el Comic-Con 2009:

Nota del Blog: Mientras esperamos con impaciencia el estreno de esta nueva entrega de Saw, vía Variety nos enteramos que Lionsgate ha designado a David Hackl, quien trabajó en el diseño de producción en la segunda, tercera y cuarta entrega, así como el director de Saw V, como el que continuará en la silla de la dirección para la Saw VII, mientras que Mark Burg y Oren Koules, productores de las seis entregas, seguirán en su labor y los guionistas Marcus Dunstan y Patrick Melton, quienes escribieron la cuarta, quinta y sexta películas, harán esta nueva que comenzará a realizarse en enero del 2010.

No hay comentarios: