miércoles, 8 de julio de 2009

PELO MADUEÑO: NO HAY ESTRELLAS EN EL MAR (VIDEOCLIP OFICIAL)

Tenía muchas ganas de escribir y/o postear algo sobre gente o bandas que están haciendo cosas interesantes por estos lares en cuanto a música, y uno de ellos es Pelo Madueño, quien ahora nos presenta el video oficial de No Hay Estrellas en el Mar, el nuevo sencillo de su segundo disco solista No te salves, del que ya habíamos visto el video del primer sencillo Ya es Hora, grabado en Lima por Bebeto Producciones y editado por Henry Gates, ganador del premio a mejor realizador de videoclips en el festival Ataloencorto 2007, y cuenta además, con la colaboración del experimentado grupo de danza moderna Cuatro Costillas Flotantes, conformado por Karine Aguirre, Cori Cruz, Carola Robles y Pachi Valle-Riestra.

Con una duración de 3:50, es dirigido por Tito Köster cuenta con la participación especial de la top model (¿?) Andrea Iglesias. Producido por Fat Free Films, en asociación con La Mosca, es un divertido video en blanco y negro donde podemos ver a Pelo demostrando sus dotes histriónicas en sensuales escenas con la Iglesias. Una divertida propuesta sin muchos efectos especiales (osea, de computadora)
a los que nos tienen acostumbrados la mayoría de videos nacionales. Y es que una cosa nos falta: originalidad...buena Pelo, sigue con el estilo que tanto nos gusta desde las épocas de La Liga del Sueño.

No hay comentarios: