lunes, 20 de julio de 2009

RED: MORGAN FREEMAN PODRÍA FORMAR PARTE DEL ELENCO

Hacía ya mucho tiempo que no sabíamos nada de Red, la adaptación del cómic de WildStorm/DC Comics a cargo de Summit Entertainment, y gracias a Variety nos enteramos de que Morgan Freeman está en negociaciones para el papel de co-protagonista junto a Bruce Willis. Lorenzo di Bonaventura (quien ha producido G.I. Joe y Transformers 2: Revenge of the Fallen) y Mark Vahradian producirán la cinta con DC Comics, mientras que Gregory Noveck será el productor ejecutivo.

Hasta el momento no se sabe quien será el director, aunque por su tiempo se comentó que podría ser Richard Donner, y en cuanto al guión, este será escrito por los hermanos Erich y Jon Hoeber, quienes anteriormente habían trabajado en la adaptación de otro cómic, Whiteout, que pronto verá la luz con Kate Beckinsale como Carrie Stetko, su famosa protagonista, para ser más exactos, el próximo 11 de setiembre.

Mientras esperamos si estas negociaciones con Freeman llegan a buen puerto, les contaré que este cómic fue publicado en el 2003 por WildStorm/DC Comics en un formato de miniserie con tres números recopilados en un único tomo de 128 páginas en su nueva edición y que está escrito por Warren Ellis e ilustrado por Cully Hamner.

Red es la historia de Paul Moses, un anciano que vive pacíficamente su retiro tras la jubilación, aunque no es un jubilado corriente, ya que hace años fue un letal asesino que acababa sin piedad con todo tipo de objetivos para la CIA. Cuando el nuevo director de la agencia lee su expediente y se percata de que la información que conoce es una amenaza, intentará aniquilarlo por todos los medios. A partir de ahí el ex-agente deberá enfrentarse con enemigos más jóvenes, en mejor forma y con importantes ventajas tecnológicas para una serie de sangrentos y violentos enfrentamientos contra aquéllos que lo querían muerto. Pero la experiencia está de su lado...

Pueden leerlo completo en su versión PDF para que vean la calidad de una nueva adaptación al cine, y si tiene los apellidos Willis/Freeman creo que la calidad está segurada.

No hay comentarios: