martes, 27 de julio de 2010

SUCKER PUNCH: TRAILER 1

El sábado puse en la página de Facebook del blog los primeros teaser posters de las protagonistas de Sucker Punch, esta cinta dirigida por Zack Snyder que está protagonizada en su mayoría por actrices como Emily Browning, Vanessa Hudgens, Abbie Cornish, Jamie Chung, Jena Malone y Carla Gugino, junto a Jon Hamm, Oscar Isaac y Scott Glenn.

Hoy tenemos el primer trailer de esta cinta ambienta en los años que gira en torno a Babydoll (Emily Browning), una joven que es enviada a un instituto psiquiátrico por su malvado padrastro para que se le practique una lobotomía. En su afán de huir del horror que le rodea imagina una realidad alternativa, donde halla el modo de huir, pero para lograrlo debe reunir cinco elementos, que además la librarán de ser desvirgada.

Cabe destacar que Vanessa Hudgens, la estrella femenina de la exitosa saga de Disney High School Musical, regresa a la pantalla grande con una propuesta que nada tiene que ver con la que la hizo famosa. Según palabras del propio Snyder, “La cinta será como Alicia en el país de las maravillas, pero con armas, juntando todo tipo de elementos como dragones, aviones B-52 y hasta burdeles”. ¿Crudo, no? Vean el trailer, está espectacular:



Con el aval de ser premiado y nominado como director en sus filmes anteriores en festivales como los Saturn Award y el Hollywood Film Festival, la película se estrena en norteamerica el 25 de marzo del 2011 con la belleza de cinco muchachas y los más impresionantes efectos visuales para ofrecernos sensualidad, acción y fantasía. ¿algo más? Y como update del 28 de julio les dejo este poster/banner con las chicas en acción:

No hay comentarios: