jueves, 1 de julio de 2010

LET ME IN: TRAILER

Al parecer este blog se va a convertir en el centro obligado de todos los trailers que vayab saliendo...esa no era mi idea inicial, pero supongo que es algo coyuntural, pienso que me faltan algunos posteos pero espero complacerlos con todo este material de futuros estrenos que esperamos, sean más que interesantes. Hoy tenemos el trailer internacional de la esperada cinta de terror Let me In, el remake norteamericano (pienso que innecesario) de la película sueca del 2008 Let the right one in (Criatura de la Noche), que arrasó en el Festival de Tribeca, en el Fantastic Fest y en el Festival de Sitges, entre otros.

Esta cinta se centra en Owen, un chico tímido maltratado por sus compañeros de clase al que le gusta comer dulces y coleccionar historias sobre asesinatos violentos, el cual encuentra la amistad y la venganza en manos de Abby, una hermosa y bastante rara chica que resulta ser un vampiro sediento de sangre humana. En esta versión hollywoodense la cinta está escrita y dirigida por Matt Reeves, el mismo de Cloverfield: Monstruoso y está protagonizada por los jóvenes intérpretes Kodi Smit-McPhee (La Carretera) y Chloe Moretz (Kick-Ass).



En la cinta original del 2008 dirigida por Tomas Alfredson, Oscar es un chico tímido que encuentra el amor y la venganza por Eli, una hermosa y rara chica que resulta ser un vampiro. Oskar vive con su madre en Estocolmo y al que le gusta comer dulces y coleccionar historias sobre asesinatos violentos. Tiene un ligero problema de incontinencia y en la escuela los chicos se burlan de él y le pegan. Eli es la nueva vecina, ella huele un poco, parece no sentir nunca frío y a veces su pelo se torna de color gris. Pero el padre de Eli parece tener algo sospechoso y al cabo de poco aparece el cuerpo de un niño ahorcado a un árbol. Eli no sale nunca de casa hasta el atardecer, pero a pesar de todo ella y Oscar se acaban haciendo amigos, y ahora ella se baña a menudo y se peina, y hasta parece que el gris del pelo desaparece cuando su padre regresa a casa.

Cabe recordar que esta cinta recién fue estrenada el pasado abril en nuestras salas con gran éxito de la crítica especializada, uno de los estrenos de este 2010. Junto a Smit-McPhee y Moretz también forman parte del elenco Richard Jenkins, Elias Koteas, Cara Buono y Sasha Barrese.
¿Esta versión gringa estará al nivel de las circunstancias? Espero que si por el bien de la carrera de la Moretz, una joven actriz de la que me muero de ganas de verla en acción en Kick-As, porque...¡No la pienso ver en pirata!

No hay comentarios: