jueves, 22 de julio de 2010

THE GOON: TEASER TRAILER COMIC-CON 2010

Y comenzó una nueva edición del Comic-Con de San Diego (que envidia el no poder estar por allá, pero queda como promesa), y una de las primeras películas en ser promocionadas a manera de teaser trailer ha sido la cinta The Goon (El Bruto), la adaptación del comic homónimo para adultos creado por Eric Powell en 1999 para Dark Horse Entertainment de es producida por David Fincher y que cuenta en su reparto con la voz de Paul Giamatti. Ambos estarán presentes mañana viernes en una actividad de la convención:

La trama principal sigue las andanzas de Goon (El Bruto) un matón de armas tomar que, acompañado por su inseparable y psicópata compañero Frankie, mantiene alineado al barrio por el que se mueve. Hasta ahí todo parecería normal, sino fuera porque al final del mismo, en Lonely Street, reside el Párroco Zombie que, con su ejército de muertos vivientes lleva pretendiendo desde siempre hacerse con el control de la zona protegida por Goon. A esperar que novedades nos traen mañana la Comic-Con con esta adaptación con mucho, pero mucho humor negro, porque desde marzo del año pasado estábamos esperando información.

2 comentarios:

Naochan dijo...

pero que buen trailer, zombies animados, que chevre, cuando la estrenaran por aca??

Jorge Bazo dijo...

Uyyyyyyyy...vamos a tener que esperar a mañana a ver que dicen en el Comic-Con, fecha en que se aclararán las dudas con esta, al parecer, gran pela!!!!!