sábado, 24 de julio de 2010

PRIEST: TRAILER #1

Como les voy diciendo en cada nuevo posteo que voy poniendo a partir del miércoles, estaremos llenos de novedades gracias a la nueva edición del Comic-Con (gracias a Dios, porque quería nueva info de mi género favorito), y hoy tenemos el teaser trailer del thriller de acción y ciencia-ficción Priest, la adaptación de la novela gráfica de Min-Woo Hyung con la que Paul Bettany supongo que espera salir del hoyo que le ocasionó ese bodrio llamado Legión de Ángeles (Legion) a inicios de año.

Este proyecto lleva varios años tratando de ver la luz, con varios cambios en la silla de director y en su protagonista. Inicialmente el director iba a ser Andrew Douglas, mientras que Gerard Butler estuvo a punto de firmar como estrella del filme, pero al final han quedado Scott Charles Stewart y Bettany. Si nos fiamos de la sinopsis oficial que se ha dado a conocer en dicho medio, el guión de Cory Goodman (The Brood) presenta algunos cambios con respecto a la obra original, sustituyendo a los muertos vivientes por vampiros:







Esta adaptación del cómic de TokyoPop está protagonizada además de Bettany por Cam Gigandet, Maggie Q, Karl Urban, Stephen Moyer, Lily Collins, Christopher Plummer, Brad Dourif, Mädchen Amick y Brad Dourif para esta historia ambientada en un futuro no muy lejano en donde la tierra ha sido asolada por una interminable guerra entre hombres y vampiros entorno, y en la que interpreta a un ex-sacerdote que se convierte en un guerrero para, entre otros, dar caza a Karl Urban, el villano del filme. El estreno de esta producción en 3D está anunciado para el 13 de mayo del 2011 en Estados Unidos, y al parecer será una de las fuertes apuestas de Screem Gems...ojalá no le vaya como a Legión de Ángeles. Y como extra les dejo estas 3 fotos de la pela:



No hay comentarios: