jueves, 29 de julio de 2010

EL OSO YOGUI: TRAILER Y TEASER POSTER

Y al parecer estas Fiestas Patrias la pasaremos mostrándoles novedades en cuanto a los próximos estrenos de fin de año, y uno de ellos definitivamente será El Oso Yogui (Yogi Bear), con adelantos gráficos en forma de teaser poster y el primer trailer que llega a este blog vía Yahoo Movies, película que llegará a los cines norteamericanos el 17 de diciembre en formato 3D dirigida por Eric Brevig y que contará con las voces protagónicas de Dan Aykroyd como Yogui y Justin Timberlake como el leal e ingenuo Boo-Boo.

En cuanto al argumento del filme, gira en torno a la siguiente premisa: El parque de Jellystone ha estado perdiendo dinero, y su codicioso alcalde Brown decide cerrar y vender el terreno. Eso significa que las familias ya no podrán experimentar la belleza natural del parque, y lo que es peor, los osos Yogi y Boo Boo serán expulsados de la única casa que han conocido. Haciendo frente a su mayor desafío, Yogi deberá probarse a sí mismo que es un oso más inteligente que la media. Él y Boo Boo unirán sus fuerzas con su némesis Ranger Smith para encontrar la manera de evitar que el parque Jellystone se cierre para siempre, pero mejor vean el trailer presentado por el mismísimo Dan Aykroyd:


Al parecer tendrá mucho en cuanto a lo visual con las dos adaptaciones de Scooby Doo, esperemos que lo visual nomás, porque es uno de los personajes de Hannah-Barbera más recordados de todos los tiempos. Esta comedia familiar del género de animación cuenta en su reparto además con Anna Faris, T.J. Miller y Tom Cavanagh. Esperemos novedades...