jueves, 15 de julio de 2010

MARK RUFFALO, ¿EL NUEVO BRUCE BANNER?

Como les comentaba en el posteo anterior, Marvel y sus próximas producciones cinematográficas está acaparando los diversos medios de comunicación, y siguiendo con la polémica en torno al personaje de Hulk para la próxima película de Marvel Studios, Los Vengadores (The Avengers) y una tercera entrega con el superhéroe verde, desde que se confirmó que Edward Norton no lo interpretaria en esta cinta la compañía busca rápidamente un reemplazo ya que, según Deadline, el actor Mark Ruffalo está finalizando las conversaciones para encarnarlo en este ambicioso proyecto.

Como supimos hace ya algún tiempo, parecía ser que la idea original por parte de Marvel Studios era contar con un actor algo desconocido para el papel pero, de acuerdo con esta nueva historia, Ruffalo tiene muchas posibilidades para asumir el papel con lo que esta idea quedaría desechada y confirmaría un elenco estelar conformado por los anunciados Robert Downey Jr. (quien ya trabajó con Ruffalo en Zodíaco), Don Cheadle, Eva Longoria, Samuel L. Jackson, Chris Hemsworth, Edward Norton, Scarlett Johansson, Lou Ferrigno y Tom Hiddleston que creemos era lo que se debió hacer desde el principio para atraer más público a las salas a ver este megaproyecto superheroico.

Los Vengadores, cuyo estreno está anunciado para el 4 de mayo del 2012, se centrará en la fusión de uno de los grupos más importantes de superhéroes en el mundo del comic creado por Stan Lee y Jack Kirby para la editorial Marvel Comics en la década de los 60. En este grupo liderado por El Capitán América podremos ver entre los diversos personajes a Thor, Spider-Man, Hulk, Iron Man, la Avispa y el Hombre Hormiga...pero mientras se define esto, sigamos esperando novedades de los próximos megaestrenos: Thor y First Avenger: Captain America para el 2011.

No hay comentarios: