jueves, 22 de julio de 2010

SCOTT PILGRIM vs. THE WORLD, UNA PELÍCULA IMPERDIBLE

Tengo que reconocer que por centrarme en las futuras adaptaciones de comics de superhéroes dejé de lado uno de las publicaciones más comentadas y admiradas del nuevo milenio, me refiero a Scott Pilgrim vs. The World, el filme basado en la obra del mismo nombre del canadiense Bryan Lee O'Malley que se basa en el encantador y desempleado Scott Pilgrim, un jóven bajista de un mediocre grupo de garage llamado los Sex Bob-omb que a los 22 años conoce a la chica de sus sueños… pero a la hora de conquistar a Ramona Flowers, los siete ex de la chica están decididos a matarlo para eliminarlo de la competencia.

Scott se acerca cada vez más a Ramona, pero debe enfrentarse a los hombres de su pasado, que van desde un peligroso patinador, pasando por una estrella del rock vegetariana, hasta dos pavorosos gemelos, así que si quiere ganar con su corazón, deberá superarlos a todos, cueste lo que cueste. El director Edgar Wright con filmes como Shaun of the Dead (2004), Hot Fuzz (2007) o el falso trailer "Don't" en Grindhouse (2007) y del que se dice dirigirá la próxima Ant-Man, nos cuenta la asombrosa historia de un rebelde romántico en busca del amor

La saga de Oni Press ha sido una de las más vendidas en los últimos tiempos, y aunque parte como una comedia romántica, a lo largo de toda la obra se presentan múltiples referencias a la cultura popular como videojuegos, música o cómics entre otros aspectos. La película está protagonizada por el genial Michael Cera como Scott Pilgrim, junto a Mary Elizabeth Winstead, Jason Schwartzman, Brandon Routh, Chris Evans, Kieran Kulkin, entre otros, y llegará a las pantallas norteamericanas el próximo 13 de agosto. Para que tengan una mejor idea de lo que será esta comedia fantástica, mejor vean el trailer que cuenta con todos los elementos de los que les he hablado, y con gran música:


No hay comentarios: