jueves, 8 de julio de 2010

VAMPIRES SUCK, LA PARODIA DE CREPÚSCULO

Hola a todos, seguimos con más y más trailers de lo que se viene. Esta vez tengo el avance de un filme que no tiene nada que ver con los posteos de cierto nivel que trato de poner día a día, pero que por el género que toma decidí postearlo, y me refiero a la parodia vampírica y de hombres lobo de la saga Crepúsculo llamada Vampires Suck. De 20th Century Fox y dirigida por el binomio Jason Friedberg y Aaron Seltzer, creadores de bodrios como Date Movie, Epic Movie, Meet the Spartans o Disaster Movie, todas en su versión en castellano con el título de "No es otra tonta película de...", esta vez se sumergen en el tan de moda mundo de Stephenie Meyer.

En esta cinta, Becca es una adolescente no vampiro que se debate entre dos chicos. Antes de que pueda elegir, Becca debe evitar a su padre, quien la avergüenza por tratarla como si fuera una niña. Mientras tanto, los amigos de Becca deberán lidiar con sus propios problemas amorosos, chocando todos ellos en el baile de graduación. A esto hay que añadirle los típicos chistes escatológicos, de contenido sexual y baratos, en fin, que satisfacen a público poco exigente. Seguidores de la saga, toménlo con calma, como diría Siniestro Total:

Este filme del género de comedia/parodia se estrenará en los EEUU el próximo 18 de agosto y está protagonizado por Ken Jeong, Matt Lanter, Anneliese van der Pol, Charlie Weber, Chris Riggi, Marcelle Baer, Michelle Lang y Bradley Dodds...mucho gusto muchachos.

No hay comentarios: