jueves, 22 de julio de 2010

EL CAPITÁN AMÉRICA: JOE JOHNSTON HABLA DE STEVE ROGERS

Como les comentaba en el posteo anterior sobre la nueva edición del siempre espectacular Comic-Con, día a día tendremos novedades de los próximos estrenos a nivel de adaptaciones de comics o del género fantástico, y como un adelanto tenemos estas declaraciones de Joe Johnston, el realizador de El Capitán América (The First Avenger: Captain America), quien habló con Los Angeles Times sobre esta nueva versión en la que el superhéroe será fiel a sus raíces, pero hasta cierto punto, porque tiene que adaptarse a los nuevos tiempos:

Estamos intentando dar una especie de giro para que el personaje sea ligeramente diferente a Steve Rogers”, dijo Johnston. “Rogers es un hombre que quiere servir a su país, pero no es un patriota acérrimo. Intentamos reinterpretar cómo era en el cómic”, añadió.

Él quiere servir a su país, pero no es el típico patriota que ondea la bandera estadounidense”, agregó. “No es más que una buena persona. Insistimos en este punto en el guión. Sabemos que Steve Rogers es un super-soldado, pero lo que realmente es importante es que permanezca siendo como es él por dentro, más importante que su fuerza y que todo lo demás. Va a ser interesante y divertido dar un pequeño giro al personaje, creo que los fans realmente lo van a apreciar”.

Bueno, estas declaraciones nos ponen más claras las cosas, y como les comentaba líneas arriba, tenemos estos posters promocionales presentados horas antes del inicio de la Comic-Con 2010 de San Diego de Thor y El Capitán América, estos dos superhéroes que llegarán a las salas en el 2011, así como una fotografía del Dios del Trueno interpretado por Chris Hemsworth.



El Capitán América llegará a las carteleras a nivel mundial en los formatos de 2D y 3D a partir del 22 de julio del 2011, en cuyo reparto tenemos a Chris Evans, Hayley Atwell, Hugo Weaving, Tommy Lee Jones, Sebastian Stan, Toby Jones, Samuel L. Jackson, Dominic Cooper, Neal McDonough y Stanley Tucci. A esperar más noticias...

No hay comentarios: