lunes, 31 de enero de 2011

CONFIRMADO: HENRY CAVILL SERÁ EL NUEVO SUPERMAN

Volvemos a la acción tras unos días un poco problemáticos en los que no pudimos recabar información para el blog, y teníamos que hacerlo con una gran noticia, porque como lo dice la fuente, no es ningún rumor: Warner Bros. y Legendary Pictures anunciaron de forma oficial el día de ayer 30 de enero que el actor británico Henry Cavill (mucho gusto, encantado de conocerlo) será el encargado de dar vida a Clark Kent en el nuevo Superman que Christopher Nolan ha preparado para que Zack Snyder la dirija.


"En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y venerado de todos los tiempos, y me siento honrado de ser parte de su regreso a la gran pantalla. También me sumo a Warner Bros., a Legendary y a los productores en decir lo emocionados que estamos por el casting de Henry. Es la elección perfecta para ponerse la capa y el escudo de S", dijo Zack Snyder al respecto.
El actor, de 27 años, es conocido en el mundo del espectáculo por haberle dado vida al personaje de Charles Brandon en la exitosa producción televisiva de Los Tudor, mientras que su experiencia como actor de películas incluye nombres como Whatever Works de Woody Allen, Stardust o Tristán e Isolda, siempre en papeles secundarios, algo que le puede hacer bien al icónico personaje, porque no se le identificará con ningún filme suyo anterior, aunque este año estrenará dos protagónicos: el thriller de suspense The Cold Light of Day, compartiendo escenas con gente como Bruce Willis y Sigourney Weaver, y The Immortals, una superproducción fantástica que sigue la línea de Furia de Titanes con Tarsem Singh como director.


Al parecer, se le viene un gran 2011...que llegará a su punto más alto en su carrera (al menos hasta ahora) cuando en diciembre del 2012 se estrene esta nueva saga con Zack Snyder como director y Christopher Nolan como productor, quién además ha colaborado en el guión junto a su hermano Jonathan y el guionista David S. Goyer. Esperemos novedades.

No hay comentarios: