
"Sería injusto comparar las dos películas", dijo Cage a Reuters en una entrevista en Venecia, donde compite en la sección principal del festival. "La trayectoria de Harvey en realidad trata con la culpa y todo eso, y quizá encaja más en el programa (judeocristiano), así que para mí es una historia completamente diferente y un policía diferente", añadió el actor de 45 años, que ganó el Oscar por su papel de un alcohólico suicida en Adiós a Las Vegas. "Este es un poli de Nueva Orleans, tiene lugar en Nueva Orleans, es Bad Lieutenant: Port of Call New Orleans, no es Bad Lieutenant (nombre original de la película de Ferrara)".
Ferrara ha criticado la idea de un remake diciendo: "Ojalá esta gente se pudriera en el infierno". El hecho de que el director también vaya a estar en la Mostra con otra película ha aumentado el interés de los medios de comunicación. "Nunca he visto esta película", aseguró Herzog a Reuters. "Sólo sé que no tiene nada que ver con él, porque el guionista me explicó la otra película (...) y supimos que no estaba relacionada para nada".
Dijo que el título es resultado de la presión de uno de sus productores para convertir la obra en "una especie de franquicia" y que insistió en que se añadiera "Port of Call New Orleans" para diferenciarla de la de 1992. Al preguntarle por las críticas de Ferrara, Herzog añadió: "No tengo ningún problema. Sin embargo, me gustaría que Abel Ferrara viera mi película, y si supiera que ve mi película, le prometo que veré la suya". Como vemos, el debate está abierto...
No hay comentarios:
Publicar un comentario