
Lobo es un antihéroe mercenario extraterrestre creado por el artista Keith Giffen y el escritor Roger Slifer que comenzó en la serie Omega Men de DC en 1983. Es un personaje extremadamente violento, muy corpulento y de origen extraterrestre, una especie de mercenario interestelar de músculos azulados y moral distraída que llegó a tener combates espectaculares con pesos pesados de la editorial como Batman o el mismísimo Superman.

Tras las buenas críticas que ha recibido su adaptación de Sherlock Holmes, que veremos en los cines nacionales a inicios del 2010, la Warner ha elegido a Ritchie para llevar a la gran pantalla la historia de este antihéroe egocéntrico y carismático en una cinta que contará con efectos especiales de última generación y el ritmo narrativo que el director demostró en trepidantes filmes como la reciente RocknRolla o Snatch: Cerdos y Diamantes, ambas unos clásicos contemporáneos para muchos. La producción se iniciará recién el próximo año y al parecer será restringida para mayores de 13 años.
Update 16/9: El actor Jeffrey Dean Morgan, al que vimos en el papel de El Comediante en Watchmen de Zack Snyder, podría protagonizar la adaptación del cómic Lobo, que sería una de las primeras producciones de la nueva productora surgida por el acuerdo estratégico entre Warner y DC siguiendo el estilo que han mostrado las recientes entregas de superhéroes donde se muestra una faceta más real y cruda de los personajes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario