
Pero hoy según Comingsoon, ha comenzado la audición para el papel de la villana Felicia Hardy/Black Cat, y la actriz canadiense de 31 años Rachel McAdams, conocida por Diario de una Pasión (The Notebook) y a la que veremos próximamente en la nueva adaptación de Sherlock Holmes, sería la principal favorita para el papel. Esta fuente, bastante creíble por cierto, añade que también hay un casting para otro villano de género masculino, lo que significaría que al contrario de las últimas informaciones recibidas, habría más de un villano en Spider-man 4, con nombres como los de Morbius o Carnage.

Cuanto más huía de Spider-Man, más cerca estaba atraída hacia él. Cambiando sus tendencias criminales, Felicia sucumbió a su atracción por el héroe y se le unió en su guerra contra el crimen, por lo que ganó la amnistía de las autoridades. Spider-Man correspondió a los fuertes sentimientos de Black Cat, llegando a revelarle su identidad secreta, pero cuando descubrió que era Spider-Man a quien amaba y no a Peter Parker, él puso fin a la relación.
Por otro lado, la actriz Romola Garai, conocida por ser parte del elenco de Atonement y que tiene una columna en “The Observer” escribió: “El amor es la raíz de todo lo bueno que ha sucedido y que sucederá en Spider-man”, palabras que ya se han tomado como una posible participación de la actriz en el filme. ¿O es otra posibilidad para este enigmático personaje? Es cosa de esperar los próximos días. Cualquier cosa me avisan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario