lunes, 3 de mayo de 2010

BATMAN 3 TIENE FECHA DE ESTRENO

Comenzamos la semana de la mejor manera, porque ya tenemos fecha de estreno para una de las películas más esperadas de los próximos años (y no lo digo como batifanático). Warner Bros. Pictures ha fijado el 20 de julio del 2012 como fecha de lanzamiento de la tercera entrega del Batman de Christopher Nolan, conocida hasta el momento como Batman 3, tanto para las salas convencionales como en el formato IMAX (noticia que confirma que no habrá versión en 3D).

Esta fecha hará coincidir casi en el tiempo con otro de los grandes estrenos del 2010 que al parecer se vendrá con todo, el reinicio que Sony anda preparando de la franquicia del Hombre Araña, Spider-Man (Reboot) dirigida por Marc Webb, que llegará a las carteleras de todo el mundo dos semanas antes, osea, el 7 de julio del 2012, confirmando la rivalidad entre ambas casas editoras y prometiéndonos una lucha sin cuartel por la taquilla.

Cabe destacar que la segunda película de la franquicia del hombre murciélago, El Caballero de la Noche (The Dark Knight), considerada por gran parte de la crítica como una de las mejores películas de los últimos años, se estrenó el 18 de julio del 2008 y logró una recaudación de más de 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial ($1,001,921,825), todo un record hasta que llegó Avatar y su maravilloso universo...esperemos novedades de ambas pelas, pero es una tranquilidad saber que ya hay fecha de estreno de la tercera aventura de Batman.

1 comentario:

Xinobi dijo...

Que bien, ya era hora de que pongan fecha de estreno. A mi parecer "The Dark Knight" es la mejor película de superhéroes de la historia, su estilo es muy impresionante, ojalá hagan lo mismo con esta tercera entrega, aunque ya no aparesca El Guasón, y que el villano de turno esté a la altura de Batman ¿no crees?