miércoles, 26 de mayo de 2010

ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY, LA REEMPLAZANTE DE MEGAN FOX EN TRANSFORMERS 3

Tras una semana bastante turbulenta en cuantoa los comentarios de muchos fanáticos deprimidos por la expulsión de Megan Fox como parte del reparto de Tranformers 3, apareció una luz que promete encandilarlos y hacer olvidar a la bella actriz. Y esta es la modelo británica Rosie Huntington-Whiteley, conocida sobre todo por su gran trabajo para Victoria's Secret, y quien la sustituirá como la principal protagonista femenina en la tercera y última entrega de la taquillera saga inspirada en los ya clásicos juguetes de Hasbro y la famosa serie de televisión animada.

Según la web Deadline.com, esta habría sido la principal favorita de Michael Bay, y salvo algún prblema en la negociación de su contrato, será la co-protagonista de la cinta junto a Shia LaBeouf; así se lo habrían comunicado a las otras aspirantes tras superar Rosie satisfactoriamente la prueba del viernes pasado, osea, el 22 de mayo. Cabe recordar que el filme ya comenzó su producción hace una semana en Los Ángeles.

Nacida el 18 de abril de 1987, para esta bella modelo de 1 metro 75 y con medidas de 82-61-90 (aunque creo que no le hacen nada mal un par de papas más al caldo), será su debut en el cine tras su sólida carrera en el exigente mundo de la moda, a donde llegó en el 2003 y gracias a una agencia de modelaje del West End de Londres. Con su estilo fresco y casual pero elegante, Rosie ha trabajado con diseñadores y marcas como Ralph Lauren, Tommy Hilfiger, DKNY y Victoria’s Secret, apareciendo en famosas revistas como Teen Vogue y Vogue Nipon.

Tras una lista larguísima de posibles aspirantes, al parecer Paramount Pictures había ofrecido a Bay un par de alternativas que no tienen que envidiar a la escogida, una vez se confirme oficialmente este hecho, y éstas serían Sarah Wright, modelo y actriz norteamericana vista en algunas series, así como en películas con papeles secundarios como Quiero Robarme a la Novia (2008) o La Casa de las Conejitas (2008), y Brooklyn Decker, conocida modelo popular por su trabajo para Sports Illustrated, casada con el tenista Andy Roddick, y a la que veremos en un papel de reparto en Just go with it para el 2011, junto a la siempre espectacular Jennifer Aniston y Adam Sandler. Pero al parecer, la Huntington-Whiteley será la nueva estrellita de la saga robótica...esperemos noticias frescas.

No hay comentarios: