sábado, 26 de junio de 2010

THE SOCIAL NETWORK: TEASER TRAILER

Gracias a la gente de Mashable tenemos el teaser trailer de The Social Network (The Facebook Movie), conocida cómo el Facebook del director David Fincher, cinta basada en la novela de Ben Mezrich que relata los orígenes de la famosa red social desde que el joven Mark Zuckerberg la creara en febrero del 2004 como un proyecto estudiantil para la Universidad de Harvard que se ha convertido en un gigante de las comunicaciones que cuenta con más de 200 millones de usuarios a nivel mundial...y va en aumento día a día. El teaser no dice mucho en cuanto a imágenes, pero es bastante didático sobre Zuckerberg:

Dirigida, como ya les mencioné líneas arriba, por David Fincher, esta cinta se basa en el libro "The Accidental Billionaires: the Founding of Facebook, a Tale of Sex, Money, Genious and Betrayal", escrito por Ben Mezrich, y está protagonizada por Jesse Eisenberg, Justin Timberlake, Andrew Garfield, Max Minghella, Armie Hammer, Rooney Mara, Dakota Johnson, Brenda Song, Josh Pence.


Eisenberg dará vida a Mark Zuckerberg, el creador de Facebook y actualmente el multimillonario más joven del mundo; Justin Timberlake será Sean Parker, creador de la conocida plataforma de intercambio de ficheros Napster y que en el 2004 se incorporó a la presidencia de Facebook; y Andrew Garfield será Eduardo Saverin, compañero de Zuckerber y co-fundador, y con quien se peleó una vez la red social se convirtió en un gigante financiero. Su estreno está anunciado para el primero de octubre en los EEUU. Fanáticos del Facebook, est´n avisados...¿alguien quiere jugar a la granja?

No hay comentarios: