martes, 11 de octubre de 2011

LI BINGBING SE UNE A RESIDENT EVIL 5

Novedades y confirmaciones del reparto de Resident Evil 5, y esta vez viene de una fuente muy confiable, puesto que la mismísima Milla Jovovich ha revelado esta misma mañana en su twitter que la bella actriz china Li Bingbing ha sido elegida para el papel de Ada Wong en la nueva película de la famosa saga de videojuegos Resident Evil, que esta vez se llamará Resident Evil : Retribution.

“¡Buenos días!. Bueno, tengo buenas noticias que seguro les interesan. ¡Tenemos que emitir redoble de tambores por favor! Les adelanto que... ¡Ada Wong en Resident Evil 5 será interpretada por la actriz china Li Bingbing! ¡Todos estamos muy emocionados!”.

Entre los films más destacados de esta actriz asiática, porque más de uno habrá dicho Li Bin ¿qué?, tenemos a The Forbidden Kingdom (junto a Jackie Chan y Jet Li), Detective Dee and the Mystery of the Phantom Flame y Snow Flower and the Secret Fan, y pronto podremos verla junto a Jackie Chan en su nueva película de acción y aventuras, Xinhai Geming o 1911. El personaje de Ada Wong es el de una misteriosa mujer estadounidense de rasgos orientales, que es una increíble agente secreta que ha aparecido en los videojuegos de la saga Resident Evil 2 y Resident Evil 4.

Además de la protagonista, Milla Jovovich, y Bingbing, están confirmados los nombres de Sienna Guillory, Colin Salmon, Michelle Rodriguez, Shawn Roberts, Boris Kodjoe, Johann Urb, Oded Fehr y Kevin Durand. Escrita y dirigida por Paul WS Anderson, la quinta entrega de la franquicia está programada para ser estrenada el 14 de septiembre del 2012. Un atráctivo más para esperar con impaciencia esta nueva pela de zombies y acción post-apocalíptica.

No hay comentarios: