martes, 4 de octubre de 2011

SHERI MOON ZOMBIE, CONFIRMADA PARA THE LORDS OF SALEM

Era de esperarse, por ello dudé un poco en postear esta noticia, pero dada la persona de la que se trata tenemos que brindarle la información correspondiente. La actriz Sheri Moon Zombie, esposa del músico y director de cine Rob Zombie, ha sido confirmada para formar parte del elenco de The Lords of Salem, futuro proyecto de terror del afamado director de films de terror. El proyecto se construirá a partir de una canción del propio músico, una historia inspirada en las famosas brujas de Salem, Massachusetts, pero trasladándola a la actualidad.

A diferencia de la canción, editada en el tercer disco como solista de Zombie titulado Educated Horses del 2006, la película tendrá como protagonista a Heidi, una DJ de una radio local que sin saberlo libera una maldición que duraba 300 años, con la cual desata una horda de demonios después de tocar en la emisora una canción maldita. Las brujas, torturadas y asesinadas en su día por actos considerados malignos, volverán para exigir su venganza.

Cabe resaltar que Sheri Moon Zombie viene participando en todos los largometrajes de su marido, como La Casa de los 1000 Cadáveres del 2003, su sangrienta secuela titulada Los Renegados del Diablo en el 2005, Halloween. El Origen en el 2007 y Halloween II del 2009, y ahora la veremos en The Lords of Salem que llegará a las salas en el 2012. Veamos como le va a este tema ahora que se convertirá en película...

No hay comentarios: