jueves, 1 de octubre de 2009

UPDATE 5/10: THE A-TEAM (LOS MAGNÍFICOS): PRIMERAS IMÁGENES DEL RODAJE

¿Quién de nosotros que estamos en la base cuatro no conocemos a Los Magníficos? Pues debo de decir que todos, puesto que fue una de las series ochenteras que tuvo muchísimos fanáticos incondicionales que seguían semana a semana desde 1983 a 1987, las aventuras de este equipo de veteranos de Vietnam liderados por John "Hannibal" Smith que, injustamente perseguidos por la justicia militar, se dedican a hacer el bien de manera clandestina.

Como es sabido, se está rodando en Vancouver, Canadá (hermanita, envíame información por favor) la adaptación cinematográfica que se pedía a gritos. Tras la avalancha de remakes y adaptaciones de exitosas series de televisión, era el turno de que The A-Team o El Equipo A como lo conocían en España, llegará a la gran pantalla producida por la 20th Century Fox. Gracias a Splashnews.com tenemos la primera imagen oficial de los nuevos integrantes de este peculiar equipo: Liam Neeson como John "Hannibal" Smith (difícil reto para el buen Liam por la sombra de George Peppard), Bradley Cooper como Lt. Templeton "Faceman" Peck (Fast para el público peruano), Sharlto Copley como el loco Capitán Murdock y Quinton "Rampage" Jackson como "MA" o Mario Baracus.

Anunciada para estrenarse el 11 de junio del 2010, la película está siendo dirigida por Joe Carnahan, y cabe destacar que como parte del elenco también está presente la bellísima Jessica Biel como una General del ejército norteamericano que persigue sin descanso a los fugitivos y que fue en el pasado un antiguo amor de Fast, además, Patrick Wilson interpreta a un agente de la CIA, con lo que podemos decir que tenemos un reparto atractivo para esperemos, una película atractiva...todos los seguidores de la serie que veíamos una y otra vez a pesar de las miles de repeticiones en Canal 2 lo agredeceremos...Esperemos que este elenco supere o mínimo se iguale al mítico reparto conformado por George Peppard, Dwight Schultz, Dirk Benedict y Mr. T. (Laurence Tureaud), que ojalá no se convierta en una misión imposible...

Update 5/10: Si nos habíamos emocionado con esa foto grupal, hoy tenemos gracias a Splash News las primeras fotografías individuales de los protagonistas:


Liam Neeson como el líder del heroico clan, John "Hannibal" Smith, y Bradley Cooper como Templeton "Fast" Peck, el hombre de los mil disfraces.

De nuevo tenemos a Bradley Cooper en acción como Templeton "Fast" Peck, pero esta vez mostrando su lado estratégico militar.

Sharlto Copley es el Capitán "Howling Mad" Murdock (para nosotros el loco), un papel que al menos para mí, será bastante difícil de interpretar por el recuerdo colectivo de su predecesor...

Quinton "Rampage" Jackson se mete en la piel de MA Baracus, otro de los papeles que significan un reto para este actor, puesto que Mr. T "ERA" Baracus...

La bella Jessica Biel encarna a una General del ejército norteamericano que persigue a los héroes fugítivos...

No hay comentarios: