martes, 24 de marzo de 2009

CAPITÁN MEMO TOCARÁ EN LIMA

Esta es una gratísima noticia para todos los amantes de las series animadas de los ochenta. La gente de Creapro nos ha informado que Juan Guillermo Aguirre, el músico chileno más conocido como el Capitán Memo, se presentará el sábado 23 de mayo junto a su grupo musical.

Para los que se preguntarán ¿quién?, Memo
es el cantautor de muchas series de los 80, unas 26 series mas o menos como He-man, El Vengador, El Capitán Futuro, Candy, Heidi y muchos más que para cualquier persona amante de la animacion, escuchar una de estas canciones es como regresar a la infancia.

Este concierto se realizará en el Círculo Militar, como ya se los dije, el día 23 de mayo con una capacidad para 3000 personas. Esta será su primera presentación en Lima.
Hay muchos videos que puedes encontrar en youtube de la banda en vivo, como para ir haciéndonos de una idea más clara...un ícono de la animación (o como leí: GRANDE ENTRE GRANDES CAPITAN) se acerca a Lima...y aquí los dejo interpretando el tema principal del Festival de los Robots, la canción de El Vengador:

3 comentarios:

[ [EBP]] dijo...

Qué buena noticia loco!!

Y encima cuelgas la de el vengador.. que bacán tío, gracias por el dato..

Si puedes , checka este post q escribí al respecto:

http://lasensaciondesconocida.blogspot.com/2009/01/te-conviertes-en-un-gigante-robot.html

Jorge Bazo dijo...

Es un placer que las notas que pongo son del agrado de ustedes, y si los puede mantener informados, mucho mejor...voy a chekear tu link y a esperar al Capitán!!!!!

Gustavo Morán Jhoncon dijo...

Hola mi nombre es Gustavo Morán este viernes 24 de abril a las 11am es la Rueda de Prensa de Capitan Memo en las instalaciones de Lion Film School que vendrá acompañado por Jose Coz, su representante aqui en Lima cito en Javier Prado Oeste 640.San Isidro.
Interesados llamar al 222-1837 y confirmen su asistencia con la Srta Noemi Terminada la rueda se pasará a la firma de autografos.Gracias