jueves, 19 de marzo de 2009

THRIST: TRAILER

Vía Worstpreviews tenemos noticias sobre el nuevo proyecto cinematográfico de Chan-Wook Park, director de la aclamada y espectacular Oldboy (2003), que frma parte de la más que más que violenta trílogía de Venganza: Boksuneun naui geot (Sympathy for Mr. Vengeance - 2002) y a Chinjeolhan geumjassi (Lady Vengeance - 2005), y esta vez nos presenta el primer Teáser Tráiler de Thirst, de la cual también es el guionista:


Como podemos apreciar brevemente, esta cinta presenta una historia que se inicia tras un fallido experimento médico (tema bastante recurrente en los últimos años), en el que un hombre religioso es contagiado por un extraño virus y se convierte en un vampiro, lo que le provocará problemas espirituales, ya que este servidor de Dios se transformará en una alma torturada y depravada, con una insaciable sed por sexo, sangre y amor...un giro radical en su vida de humano con toques de horror y drama...

Esta ¿bizarra? historia que se anuncia para abril del 2009, está protagonizada por Eriq Ebouaney y Kang-ho Song, al que ya pudimos ver en la notable Gwoemul (The Host - 2006), que tardíamente llegó a nuestras salas, así que solo nos queda ver si esta película tendrá la suerte de distribuise por esta parte del mundo. Espero que sí, por la calidad del maestro de Corea del Sur.

2 comentarios:

Damian dijo...

se que no es el tema pero a ver q encuentras sobre 2012 una peli de como se llama este el de ID4, el de dia despues de mañana.
vi en un blog amigo el trailer y leugo busque la pagina pero ponen el mismo trailer, otro fin del mundo. parece otro blockbuster

Jorge Bazo dijo...

Tienes toda la razón, esa una pelícua mismo El Día después de Mañana qe se basa en el fin del mundo planteado por el calendario maya...voy a postear una nota. Gracias por tus comentarios!!!