miércoles, 25 de marzo de 2009

WHERE THE WILD THINGS ARE: TRAILER

Y seguimos con los trailers...hace unas horas hbía posteado el nuevo y esperado trailer de La Era de Hielo 3, y ahora, tras haber solo visto algunas fotografías de los personajes y el teaser poster, tenemos por fin el primer trailer de Where the Wild Things Are (Donde Viven los Monstruos), la cinta dirirgida por Spike Jonze basada en la historia infantil de Maurice Sendak del mismo título.

En esta historia, un pequeño niño sólo disfruta cuando crea un mundo propio donde él, cual tablero de ajedrez, mueve las piezas en relación a las tierras y habitantes del lugar. Cuando vean el trailer se remontarán inmediatamente a Jim Henson y sus increíbles muppetts con sus mundos de fantasía de la década de los ochenta:

Tras ver este trailer que debutó en The Ellen DeGeneres Show, lo primero que me ha impresionado es su banda sonora, esta preciosa...y tenemos una idea mucho más clara de la líneas del filme. El niño viste un traje de lobo y su mal comportamiento le obliga a ir a la cama sin cenar en castigo; pero, una vez allí, decide por medio de su imaginación escapa a un bosque donde es acompañado por las criaturas salvajes.

Entre los famosos que prestarán su voz, tenemos a Forest Whitaker, Paul Dano, Catherine Keener y James Gandolfini. Tras numerosos problemas, siendo el principal el de su estreno, que se retrasó desde hace tiempo, e incluso se pensó que se aplazaría de manera indefinida, la película se estrenará el 16 de Octubre en Estados Unidos. A esperar entonces...

2 comentarios:

Cesar Cutipa dijo...

hola... como sabras, where the wild things are, hasta el momento no es estrenado en el peru, alguien tiene idea de cuando, si es que pasa, se va a estrenar en el peru!!!.... desde hace mucho estoy esperando ver esta pela en pantalla grande...

Anónimo dijo...

yo tambien la quiero veeer, hasta ahora no se estrenaaa!
avisen si saben