viernes, 16 de octubre de 2009

PARANORMAL ACTIVITY: TRAILER #2

Estamos en el mes de los fantasmas y los fenómenos paranormales, y así como esperamos con impaciencia Saw VI, también las tenemos con Paranormal Activity, la próxima aterradora historia de la que Paramount Pictures acaba de presentar un nuevo trailer bastante espeluznante y muy bien realizado por Oren Peli y protagonizado por Katie Featherston y Micah Sloat:

Paranormal Activity ha pasado rápidamente de ser una película de bajo presupuesto, a la película de terror más esperada del año, de la que se dice podría a ser la versión actual del Exorcista,m tarea bastante difícil por emular, pero tras ver este trailer parece que lo lograría. La sinopsis que se maneja nos narra la historia de que después de que una joven pareja de clase media se mude a un típico barrio americano, ambos están cada vez más preocupados por lo que parece una presencia que podría ser demoníaca, y que se vuelve más activa durante la noche. Para tener pruebas de lo que ocurre en su casa, instalarán una cámara de vigilancia en la que se grabarán cosas increíbles, especialmente mientras duermen; o al menos mientras lo intentan. ¿el Poltergeist del siglo 21? Ya veremos...

1 comentario:

viagra online dijo...

La pelicula es muy buena, a mi me encanto pero no asi para ponerme loco ni nada, esa payasada que hicieron en estados unidos de que la gente entraba en shock en los cines eso es pura publicidad haha, pero si es muy buena la pelicula.