
Parece ser que la Fox por fin se ha dado cuenta de esto (desde la primera entrega debieron quitarle ese lado ñoño que la hacía tonta y previsible), lo que les ha llevó a plantearse por qué no funcionó esta saga, a pesar de contar con interesantes efectos especiales, un villanazo como el Dr. Doom o una impresionante belleza como la de Jessica Alba, por lo que han decidido que lo mejor será empezar la saga de nuevo.

¿Esto quiere significa? Buen pues, que ni Tim Story volverá a su puesto en la silla de director ni volveremos a ver ha ninguno de los integrantes del reparto original, aunque al respecto no se ha dicho nada, no ha trascendido ningún nombre al respecto ni su argumento o el villano de turno. La Fox no quedó muy contenta con el trabajo del director, ya que convirtió una película con muchas posibilidades, en una película infantil y llena de clichés, así que Tim Story pasa a mejor vida.
En cuanto al reparto...creo que Chris Evans cumplía como la Antorcha Humana, además que su papel en Push lo consolida como héroe de acción y/o cómic, mientras que Jessica Alba era un atractivo para el sector masculino como la Mujer Invisible, y no lo hacía mal, aunque su cara de inocente nenita no la favorece mucho...en cuanto a Ioan Gruffudd o Reed Rochards/Mr Fantástico, gracias, a cobrar sus regalías, lo mismo que Michael Chiklis, un lamentable Ben Grimm/La Cosa .

Ya lo habíamos dicho en una nota anterior, las nuevas películas de superhéroes van a seguir la línea creada por las exitosas El Caballero de la Noche o Iron Man, por lo que se piensa hacer una película mucho más oscura y más dirigida a un público adulto. A esperar novedades entonces...
No hay comentarios:
Publicar un comentario