jueves, 12 de marzo de 2009

SCARLETT JOHANSSON Y MICKEY ROURKE FORMAN PARTE DEL ELENCO DE IRON MAN 2

Tras meses de negociaciones, entre ayer y hoy ambas contrataciones quedaron totalmente confirmadas, es oficial. E! Online informó ayer que la actriz Scarlett Johansson forma parte del elenco de la secuela de el hombre de hierro, Iron Man 2. Su agente representante confirmó que la talentosa rubia ha sido elegida para ser Natasha Romanoff/Black Widow (Viuda Negra), en reemplazo de Emily Blunt, un personaje antagonista de Iron Man creado por Stan Lee y Jack Kirby que vimos por primera vez en Tales of Suspense #52 (1964) y que pertenece a una organización espía rusa.

La actriz firmó contrato ayer por la tarde. Esta no será la primera vez que la Johansson forme parte de un elenco para una adaptación de cómics, ya la habíamos visto anteriormente en Ghost World en el 2001 y hace poco en la masacrada puesta en escena coinematográfica de The Spirit (que no se estrenará acá), así que no será nada nuevo para ella, aunque creo que la veremos por primera vez en espectaculares secuenacias de acción enfundada en el traje de la Viuda Negra...

"Scarlett is thrilled to be a part of Iron Man," (Scarlett está emocionada de ser parte de Iron Man) dijo su representante, Marcel Pariseau.


Debo de suponer que Scarlett interpretará a La Viuda Negra de la edición Ultimate del cómic, que se hace llamar Natasha Romanova, un personaje ficticio del Universo Marvel Ultimate basado en la Viuda Negra del Universo Marvel. Apareció por primera vez en Ultimate Marvel Team-Up #14 en una historia escrita por Brian Michael Bendis y dibujada por Terry Moore antes de convertirse en uno de los personajes principales de los Ultimates de Mark Millar y Bryan Hitch.

Natasha Romanova es una antigua espía de la KGB y asesina. Apodada la Viuda Negra porque todos sus maridos han muerto en desafortunados accidentes. Ella fue originalmente parte del equipo de operaciones encubiertas ("black ops") de los Ultimates, pero posteriormente fue puesta en un estatus público después de que un pasado públicamente aceptable fuera escrito para ella. La Viuda parece tener mejoras genéticas o cibernéticas que le permiten coordinarse en combate mucho mejor que un humano normal. Ella es la prometida de Tony Stark/Iron Man, y recientemente ha recibido un traje negro de armadura como la de Iron Man de él como un regalo de compromiso. Esperemos cuál de las tres versiones del personaje será utilizada en la secuela. Tiempo al tiempo, pero por ahora, a imganinarnos a Scarlett enfundada en el apretado traje de cuero...

También se ha confirmado la participación de Mickey Rourke, ganador de un Globo de Oro por su interpretación en The Wrestler, como el villano de Iron Man 2, informó hoy la revista The Hollywood Reporter. El representante de Rourke confirmó que las negociaciones habían llegado a su fin con éxito para ambas partes y el resurgido intérprete encarnará a un ruso corpulento con tatuajes llamado Ivan y que se convierte en Whiplash, un hombre con unos mortales cables enrollados mejorados tecnológicamente. El actor, que se encuentra en viaje de promoción por Rusia, formará además parte del elenco de Passion Plays, un drama independiente dirigido por Mitch Glazer.

El renacimiento de Rourke, que le valió un Globo de Oro y una nominación al Óscar para el mejor actor principal en la pasada edición de estos premios y que se llevó Sean Penn, se encuentra actualmente lleno de ofertas de empleo (ya era hora de reconocer el talento productores hollywoodenses): trabajará en el filme de acción de Sylvester Stallone The Expendables, la película india de mafiosos Broken Horses, en la producción The Informers y en Eleven Minutes, película basada en la novela Onze Minutos del autor brasileño Paulo Coelho, tal como lo publicó la semana pasada la revista Variety. Así que confirmado, tenemos un villanazo...

Anunciada para estrenarse en mayo del 2010, esta será la segunda parte de la que parece ser será otra espectacular continuación de la exitosísima franquicia dirigida por Jon Favreau que incluye a Gwyneth Paltrow (otra hermosa actriz, lo que promete un duelo de belleza y glamour) que regresa con su papel de Pepper Potts junto a los nuevos fichajes, Samuel L. Jackson quien será Nick Furia (Nick Fury) y Don Cheadle, que interpretará al Coronel James "Rhodey" Rhodes en reemplazo del desfenestrado Terrence Howard. Una grata noticia que solo nos hace esperar con ansias el trabajo de dos estupendos actores que se unen a un estupendo elenco.

No hay comentarios: