miércoles, 4 de marzo de 2009

MEGAN FOX EN EL ELENCO DE FATHOM Y JONAH HEX

Me acabo de dar cuenta de que a pesar de que Megan Fox es una de las actrices con más proyección actualmente en Hollywood y una de las más bellas, la hemos tenido algo olvidada en este humilde blog, por lo que prometo públicamente que le daremos a partir de ahora bastante atención.

A la Fox la podremos ver este año en la secuela de
Tranformers, Revenge of the Fallen y en Jennifer’s Body, y nos acabamos de enterar que la actriz ha firmado para participar en dos nuevos proyectos que por casualidad ambos son adaptaciones de comic: el cómic con un punto bastante alto de erotismo Fathom creado en 1998, y la aventura en el lejano oeste con algo de crudeza Jonah Hex.

Así es, Fox ha sido confirmada como protagonista de la adaptación del comic Fathom, del ya fallecido novelista gráfico (jóven aún) Michael Turner, que narra la historia de Aspen Matthews, una misteriosa mujer encontrada en el mar por un barco que llega al puerto de San Diego 10 años después de que había sido reportado como desaparecido. Una Cuarentena es decretada por el gobierno, pero la tripulación y los pasajeros aseguran que nunca se dieron cuenta que habían desaparecido. Aspen va a San Diego para titularse en Biología Marina, donde demuestra sus habilidades como nadadora y surfeadora. Se supo que Jordan Mechner, creador del videojuego Príncipe de Persia, otra próxima adaptación a estrenarse, escribirá el guión.

Pero eso no es todo...como les mencioné líneas arriba, la actriz está cerrando negociaciones con Warner Bros. para acompañar a Josh Brolin y John Malkovich en Jonah Hex, la nueva adaptación al cine del anti-heroe en el lejano oeste de DC Comics, en el que dará vida a Leila, una mujer que maneja muy bien las armas y que será el interés amoroso de Hex, interpretado por Brolin.

La historia se inicia cuando Hex acude a Stunk Crink con la intención de cobrar una recompensa, pero por extraós hechos, terminarán poniendo precio a su cabeza y ser buscado, y aquí es donde entra a tallar Malkovich como Quentin Turnbull, el dueño de una plantación sureña que tiene una cuenta pendiente con él, porque lo culpa de la muerte de su hijo durante la Guerra Civil, cuando éste fue asesinado por los soldados de la unión. Dirigida por
Jimmy Hayward, su producción empezará en abril de cara a estrenarse en el 2010.

Tras conocer estos dos nuevos proyectos, tenemos que reconocer que Megan Fox está fijándose en importantes e interesantes proyectos: cine de terror, acción de ciencia ficción y adaptaciones de cómic (géneros con los que le fascina a su público), así que parece ser que la bella actriz dará mucho que hablar en estos próximos dos años...

No hay comentarios: