jueves, 3 de marzo de 2011

DIANE LANE FORMARÁ PARTE DEL NUEVO FILME DE SUPERMAN

Por el peso de la actriz es una excelente noticia para los seguidores de la mítica franquicia de el hombre de acero: Warner Bros. Pictures hizo oficial el fichaje de Diane Lane para interpretar a Martha Kent en la película de Zack Snyder, Superman, la cual llegará a las carteleras en diciembre del 2012. El comunicado dice lo siguiente: 

“Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures anuncian que la actriz nominada al Oscar Diane Lane interpretará a Martha Kent, la única madre que Clark Kent ha conocido, en la nueva película de Superman que será dirigida por Zack Snyder”
.


Por su parte, el realizador Zack Snyder
 dijo: “Este es un personaje muy importante para mí, porque Martha Kent es la mujer cuyos valores ayudaron a formar al hombre que conocemos como Superman. Estamos encantados de tener a Diane para el papel porque puede transmitir la sabiduría de esta maravillosa mujer cuyo hijo tiene poderes que van más allá de su imaginación”.


Tras esta contratación, la Lane se convierte de manera oficial en el segundo miembro del elenco junto con Henry Cavill, quien dará vida a Clark Kent/Superman. La película será distribuida a nivel mundial por Warner Bros. Pictures. Bueno, si ella sigue como en la fotografìa que he colocado, habrà un cambio fundamental en la historia...porque sigue siendo una belleza de pies a cabeza.

No hay comentarios: