sábado, 19 de marzo de 2011

EL LAGARTO SERÁ UNO DE LOS VILLANOS DE THE AMAZING SPIDER-MAN

Todo lo que se sabía sobre la nueva versión de Spider-Man se reducía a las tomas en las que se veía al lanza redes en la ciudad moviéndose por todos lados, pero nada sobre el o los villanos a los que se iba a enfrentar, por lo que la expectativa por ver algún personaje nuevo era muy grande. Recordemos: ya hemos visto a El Duende Verde, El Doctor Octopus, El Hombre de Arena, Venom y al hijo del Duende Verde, ¿me olvido de alguien?, así que queríamos saber a quién le tocaba ahora.

Vía Retroradio se ha descubierto uno de los rumores más interesantes de los últimos meses. El actor C. Thomas Howell ha revelado en una radio norteamericana que Lizard (El Lagarto) luchará contra Peter Parker en el reboot del hombre araña. Además, habló de una importante escena de la trama en la que Spidey salva a su hijo:

"No puedo hablar mucho puesto que Sony quiere guardar silencio. Desempeño un papel relativamente pequeño. Interpreto a un trabajador de la construcción llamado Ray cuyo hijo está atrapado en medio de una batalla en el puente de Manhattan entre Spider-Man y Lagargo. Spider-Man me ayuda a recuperar a mi hijo de una peligrosa situación. Parker tendrá su recompensa, puesto que yo le ayudo a que todas las personas que hasta ese momento le tenían como un chico malo confíen en él. Haré que sea un buen chico".

La duda está en saber si El Lagarto será el villano principal, porque este pequeño detalle no fue revelado por Howell en la entrevista que pueden escuchar completa cuatro líneas abajo. Esta nueva producción de Columbia Pictures (Sony) sobre el héroe arácnido llegará a los cines el 3 de julio del 2012, siendo dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Martin Sheen, Denis Leary, Chris Zylka, Irrfan Khan y C. Thomas Howell. 

No hay comentarios: