jueves, 10 de marzo de 2011

THE DARK KNIGHT RISES: NOVEDADES SOBRE LOS POSIBLES VILLANOS

Y seguimos navegando en la web buscando novedades de The Dark Knight Rises, la tercera y última entrega de Batman a cargo de Christopher Nolan, recientemente nominado al Oscar por El Origen, en la que el oscarizado Christian Bale encarna al caballero de la noche, y tenemos un par  de noticias relacionadas a los posibles villanos y posibles regresos de personajes allegados a la exitosa película. 

En medio de la promoción de Red Riding Hood, Gary Oldman, quien encarna a Jim Gordon, dejó nuevas pistas sobre el villano del filme. Tras declaraciones como: "Me encanta el guión, es fantástico", el actor dijo que será uno de los de la vieja guardia, un clásico no mencionado hasta ahora:
"Creo que es un villano de los viejos, viejos, uno de los comics clásicos. Es un villano de Batman... No será el Joker. Si te dijera que villano es, ellos me matarían". Además, Oldman tuvo algunas palabras para Anne Hathaway y su rol de Catwoman: "Pues yo creo que usará el traje de gata muy bien, ¿no?". La expectativa sube...

Por otro lado, se comenta que The Dark Knight Rises contaría una historia que giraría en torno a Batman, Catwoman y Talia Al'Ghul, la hija de Ra's Al Ghul que estaría esta vez al mando de la peligrosa Liga de las Sombras, que como sabemos, lideraba su padre, lo que ha motivado ciertos rumores y preguntas a Liam Neeson sobre un posible retorno como Al Ghul, pero éste comentó lo siguiente: “En los comics, Ra's Al Ghul se sumerge en el baño de la vida para convertirse en inmortal, pero nadie me ha hecho una oferta todavía. Me gustaría que ocurriese”, dijo el actor.


Otro actor del que surgieron rumores sobre su posible regreso es Rutger Hauer, quien apareció en el 2005 en Batman Inicia en el rol de Earle, y que comentó al ser interrogado: “Yo creo que no estaré. Hubiera oído algo del tema, pero no ha sido así”. Supuestamente, su papel ya está cerrado y concluído en esta trilogñia, así que creo que hasta aquí escucharemos novedades de Hauer como parte de la mitología del hombre murciélago.

Dirigida por Chritopher Nolan, The Dark Knight Rises llegará a los cines de todo el mundo el 20 de julio del 2012, contando en su reparto con los actores Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman, Tom Hardy, Anne Hathaway, Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt. A buscar más novedades.

No hay comentarios: