viernes, 11 de marzo de 2011

LOS PITUFOS (THE SMURFS): NUEVO TRAILER

Y seguimos posteando más avances cinematográficos, y hoy tenemos un nuevo trailer con escenas no vistas de Los Pitufos (The Smurfs), la cinta de acción real mezclada con animación en 3D que se estrena el próximo mes de agosto. Creados en 1958 por el dibujante belga, Pierre Culliford, Los Pitufos son una serie de historietas que cuentan las aventuras de una especie ficticia de pequeñas criaturas humanoides azules de "tres manzanas" de alto que vivían en un bosque en algún lugar de Europa en la Edad Media. 

Popularizados por la serie animada de televisión de los estudios Hanna-Barbera, esta adaptación está dirigida por Raja Gosnell y contará en su reparto de voces con Neil Patrick Harris, George Lopez, Alan Cumming, Jonathan Winters, Katy Perry, Hank Azaria, Jayma Mays, Sofia Vergara acompañando o como parte de los "suspiritos azules". Ya habíamos visto un avance a manera de teaser trailer bastante escueto sobre estos divertidos personajes, y aquí les dejo el trailer:



En cuanto a la historia que veremos, éste es el argumento oficial del filme: Cuando el malvado hechicero Gargamel persigue a los diminutos Pitufos Azules fuera de su aldea, saltan de su mundo mágico al nuestro - de hecho llegan en medio de Central Park. Los Pitufos deben de encontrar cómo regresar a su aldea antes de ser atrapados por Gargamel. ¿Será una historia que atrape a las nuevas generaciones? Veamos que nos trae Raja Gosnell, conocido por Scooby Dooo, pero por mi parte les digo: ¡Cómo odio a los Pitufos!

No hay comentarios: