viernes, 18 de marzo de 2011

HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE: PARTE 2. PRIMER AVANCE

Definitivamente, desde que vimos su primera parte en noviembre pasado, no somos pocos los que esperamos como locos el 15 de julio de este año para ver la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2, el que parece será el gran final de la una de las sagas cinematográficas más taquilleras en la historia del cine, y para aumentar la angustia, desde la página de Harry Potter en el Facebook ha comenzado a promocionarse publicando esta especie de teaser trailer con declaraciones del director, de Daniel Radcliffe y el elenco (aunque ya lo pueden encontrar también el YouTube). Pero ya no lean más...¡veánlo!:



Dirigida por David Yates y con un guión de Steve Kloves, cuenta en su reparto con el trio protagonista que hemos visto durante estas 7 películas: Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. En esta entrega final, La fecha crucial se acerca. Cuando cumpla 17 años, Harry perderá el encantamiento protector que lo mantiene a salvo, por lo que el anunciado enfrentamiento a muerte con Lord Voldemort es inminente, y la casi imposible misión de encontrar y destruir los restantes Horrocruxies se convierte en algo más que urgente.
Ha llegado la hora final, el momento de tomar las decisiones más difíciles. Potter debe abandonar la calidez y seguridad de su refugio para seguir sin miedo ni vacilaciones el inexorable sendero trazado para él. Consciente de lo mucho que está en juego, sólo dentro de sí mismo encontrará la fuerza necesaria que lo impulse en la vertiginosa carrera para enfrentarse con su destino. ¡Falta poco, no desesperen!

No hay comentarios: