miércoles, 10 de marzo de 2010

ROBIN HOOD: TRAILER #2

Se los advertí cuando puse en el blog el trailer de Iron Man 2, el inicio de una serie de trailers con los grandes estrenos de este 2010, y hoy es el turno del segundo avance de Robin Hood, dirigida por Ridley Scott, en la que Russell Crowe interpreta al legendario héroe cuyas hazañas han sido esparcidas por la mitología popular y motivó a todos los que comparten su espíritu aventurero y deseo de justicia.

Esta nueva aventura de Robin Hood desarrollada en la Inglaterra del siglo XIII cuenta la historia de un magnífico arquero, preocupado por salvar su vida, que está al servicio del rey Ricardo y lucha contra las tropas francesas. Cuando el rey muere, Robin se traslada a Nottingham, una ciudad dirigida por un “sheriff” corrupto que exige impuestos exorbitantes. Allí se enamora de lady Marion, una viuda con carácter que no acaba de creerse la motivación del cruzado de los bosques. Con la esperanza de ganarse el corazón de la dama, Robin reúne a un grupo de letales mercenarios. Juntos empiezan a hostigar a los representante de la corona para corregir las injusticias cometidas bajo el mando del “sheriff”.

En un país debilitado por una larga guerra, regido por un rey débil y poco eficaz contra las rebeliones internas y las amenazas externas, Robin y sus hombres se dejan llevar hacia una aventura mayor. El soprendente héroe y su banda deciden impedir que el país caiga irremediablemente en una sangrienta guerra civil, y devolver la gloria a Inglaterra.

Una trama muy interesante que al parecer por el trailer nos rememorará inmediatamente a Gladiador...esperemos que solo haga eso, porque un Robin Hood de ese estilo no creó que sea aceptado. Acompañan en el reparto a Crowe gente como Mark Strong, Cate Blanchett, Max von Sydow, William Hurt y Matthew Macfadyen como el Sheriff de Nottingham, entre los más reconocidos. Esperemos novedades antes de su estreno el 14 de mayo en los EEUU.

2 comentarios:

Ariadna dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento (animes,peliculas,etc ).Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

Jorge Bazo dijo...

Por mi parte no hay ningún problema!!!! Saludos!!!