lunes, 22 de marzo de 2010

WARNER BROS ADAPTARÁ EL MANGA BLEACH AL CINE

Acabamos de leer en el blog de The Hollywood Reporter Heat Vision, que la Warner Bros. ha decidido realizar una adaptación del famoso manga Bleach, que será producido por Peter Segal, Michael Ewing y VIZ Media, la empresa que publica los libros en su versión inglesa en norteamerica.


Bleach es una serie de manga escrita e ilustrada por Tite Kubo y su adaptación al anime es dirigida por Noriyuki Abe, que narra las aventuras de un adolescente llamado Ichigo Kurosaki, que accidentalmente obtuvo los poderes de un shinigami gracias a Rukia Kuchiki, siendo obligado a defender a los seres humanos de los hollows y orientar a las almas buenas después de la muerte.

La serie está basada en un one-shot que Kubo había realizado para la revista Shōnen Jump después que terminó su primer manga, Zombie Powder. Sin embargo, el capítulo piloto fue inicialmente rechazado por la revista, aunque luego fue publicado por Akamaru Jump, para que luego de un tiempo el one-shot consiguió ser publicado en Shōnen Jump.

Bleach ha sido publicado en entregas semanales en Japón desde el 2001, mientras que la serie animada se transmite en Cartoon Network y en el canal YTV de Canadá. Hollywood sigue apelando a los mangas para conseguir guiones...siguen faltando ideas originales. Pero por ahora a jugar el videojuego.

2 comentarios:

Erik dijo...

Un anime comercial interesante, pero la pregunta clásica es: ¿Quién la va a dirigir? ¿Será una película de encargo para cobrarle un favor a un director? O es que se animarán a realizar un buen blockbuster, que valgan verdades, Bleach se lo merece.

Jorge Bazo dijo...

Bueno, por el momento no hay ningún nombre en cartera, trataré de postear la novedad...