miércoles, 30 de julio de 2008

HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE: TEASER TRAILER

Bueno, revisando Movieweb tuvimos una grata sorpresa...hasta que por fin llegó un teaser trailer de Harry Potter and the Half-Blood Prince que nos muestre algo de información, porque el anterior era cualquier cosa menos un verdadero teaser...esto de jugar con la expectativa de la gente a veces lleva a hacer de todo, porque...¿Cómo va a ser un teaser el logo de la película, me pueden decir?

Volviendo al teaser y a modo de sinopsis, en el sexto libro de la saga creada por J.K. Rowling, Lord Voldemort incrementará su poder en ambos mundos, el de los magos y el de las personas sin poderes, y Hogwarts dejará de ser el lugar tranquilo que un día fue. Harry sospecha que los peligros deben residir en el castillo, pero Dumbledore está más pendiente de prepararle para la última batalla, la cual él sabe que se está acercando rápidamente. En la penúltima entrega de la saga, nuevamente veremos a Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson y Helena Bonham Carter en los protagónicos, y dirigida nuevamente por Peter Yates, quien se encargará de cerrar la saga con dos entregas del último libro, la fecha de estreno es el 21 de noviembre.



También les muestro 4 imágenes nuevas del filme...




1 comentario:

Anónimo dijo...

estaba weno el trailer...pero deberia de haber sido mas extenso...jajjaja!.. no estaba weno pero lo que no me agrada nad aes q la van a posponer!!!!!!...eso no es posible.. odio a la warner brossss../!tendre q esperarme hasta julio del 2009! q asco pero weno sera por una buena causa, me supongo!jaja