viernes, 25 de julio de 2008

SE BUSCA, NUEVO CÓMIC EN LAS SALAS

Basada en la explosiva serie de cómics de Mark Millar y dirigida por Timur Bekmambetov, creador de imágenes espectaculares y realizador de la saga rusa cinematográfica de mayor éxito de la historia, Guardianes de la Noche, la película Wanted (Se Busca) narra la historia de cómo un don nadie apático se transformará, tras un estricto entrenamiento, en un justiciero sin par.

Wanted no es una adaptación literal del cómic homónimo, y los puristas que quieran ver otra 300 o Sin City (esperen The Spirit), puede ser que se decepcionen, pero tras verla, no puedo dejar de decir que cumple con su cometido de ofrecernos 11o minutos de pura adrenalina.

Desde el 27 de junio se encuentra en todas las salas a nivel mundial esta espectacular cinta de acción protagonizada por James McAvoy, Angelina Jolie y Morgan Freeman; la adaptación del cómic de J.G. Jones y Mark Millar estuvo a cargo de Michael Brandt, Chris Morgan, Derek Haas, Dean Georgaris. Si quieres empaparte del fantástico mundo de este exitoso cómic, entra aquí. Este 2008, el mundo conocerá al héroe destinado a una nueva generación: Wesley Allan Gibson.

No hay comentarios: