martes, 8 de febrero de 2011

THE PRODIGIES, LO NUEVO DE LA ANIMACIÓN FRANCESA

Se ha publicado en YouTube el trailer de la película francesa de animación The Prodigies: La Nuit des Enfants Rois, la adaptación de la novela homónima de Bernard Lenteric que ha dirigido Antoine Charreyron, un famoso creador de videojuegos y cuenta en la voces de su reparto con Jeffrey Evan Thomas, Lauren Ashley Carter y Patrick Vo. El argumento de esta película, que podría convertirse en una nueva sorpresa gala en el campo de la animación más (ya lo fueron Las Mellizas de Belleville y ahora lo es The Illusionist) y que llegará a las salas franceses el 9 de mayo, es el siguiente:

Central Park, Nueva York. Cinco jóvenes adolescentes son asaltados violentamente. Pero no son niños normales... Son niños prodigio. El asalto les causará un trauma que les hará arremeter contra el mundo de una manera fría y calculadora. Las cinco brillantes mentes se reúnen para tramar la venganza perfecta. La única persona consciente de la condena que le sobreviene al mundo es Jimbo Farrar, el sexto niño prodigio y persona que les reunió. Mientras lucha contra los cinco oponentes con todas sus fuerzas, el mundo parece perder toda esperanza. Sólo es cuestión de tiempo que se desencadene un desastre de proporciones apocalípticas...Tras esto, solo nos queda disfrutar del trailer:

1 comentario:

sofia martínez dijo...

Una película que van a disfrutar muchos sobre todo porque la técnica de animación muy bien hecha y atractiva sobre todo para los adolescentes. Hace poco vi la peli a través de HBO ONLINE y creo que es apta para todo el público por eso la recomiendo mucho.