martes, 22 de marzo de 2011

THE HUMAN LEAGUE EN LIMA EL 2 DE ABRIL

Ya los habían anunciado hace cuatro años, pero por fin tenemos por primera vez en el Perú a The Human Leagueconsiderados por la crítica internacional como los creadores e iniciadores del género musical llamado Synth-Pop, teniendo en su carrera más de 40 producciones entre álbumes en estudio, Ep’s, compilatorios y singles por más de 34 años de carrera artística de la banda liderada por Phillip Oakey (único miembro original de la banda, que continúa hasta la fecha) y sus dos compañeras Joanne Catherall y Susan Ann Sulley.

Han llegado a los charts con hits emblematicos como Dont you want me, Human, Tell me when, The Lebanon, Heart like a wheel, Togueter in electric dreams, Fascination, Love action, entre muchos otros más con míticos álbums como el Dare. En el año 1982 ganaron un Brit Award por mejor actuación revelación, y en el año 2004 recibieron el prestigioso Q awards por su innovación en el sonido del pop británico.




Bandas como Pet Shop Boys, Depeche Mode, Erasure o New Order han sido influenciados directamente con el sonido de The Human League, llamándose ellos mismos seguidores de esta banda británica que alcanzaron records de ventas en todo el mundo tanto así que inclusive encuentras su música incluida en video juegos como la canción Together in Electric Dreams, que está en una de las emisoras de Grand Theft Auto: Vice City asi como el tema (Keep Feeling) Fascination que aparece en una escena de la película No te Metas con Zohan, protagonizada por Adam Sandler en el 2008.

Esta vez llegan al Perú por primera vez dentro de su gira mundial Credo, considerado entre los cuatro mejores discos de toda su trayectoria, donde harán un recuento de toda su carrera artística. Así que será la verdadera fiesta exclusiva del synth pop de los 80s presentada por Exclusive Wave Night. Luego del concierto habrá una fiesta post “show con la mejor música ochentena. Y para que veas que el grupo se mantiene en plena forma, te dejo esta presentación reciente con su tema Egomaniac del 2011 y el videoclip oficial de Never Let Me Go:




Recuerda la fecha: Sábado 2 de abril de 2011, 10:30 p.m. 
Precio: The Fascination Zone S/. 246.00; Don´t you want me S/.185.00 y The Lebanon S/. 154.00 * Precios con costo de servicio Tu entrada incluido.

No hay comentarios: