sábado, 19 de marzo de 2011

UPDATE 20/03: JOSEPH GORDON-LEWITT Y JUNO TEMPLE CONFIRMADOS PARA THE DARK KNIGHT RISES

Y tras la noticia de la confirmación de El Lagarto como el o uno de los villanos de The Amazing Spider-Man, la nueva producción de Marvel, también tenemos novedades de DC Comics y su máximo ícono actual, Batman. Pasaron muchas semanas de rumores y negociaciones truncas,  pero por fin Joseph Gordon-Levitt por fin ha sido confirmado como la nueva contratación de The Dark Knight Rises, donde el actor volverá a trabajar bajo las ordenes de Christopher Nolan tras El Origen. Pero eso no es todo, porque también se oficializó la presencia de una de las sensaciones indie de los últimos años, Juno Temple (conocida por Escándalo o Expiación, Deseo y Pecado), quien dará vida a una inteligente chica de las calles de Gotham City.

Ahora el problema viene en saber que personaje va a interpretar Gordon-Levitt, si es un villano o un héroe, porque se han barajado los nombres de Enigma (El Acértijo), Robin e incluso el Joker, aún  no sabemos nada, porque los representantes de Warner Bros. declinaron hacer comentarios. Incluso hay noticias que lo vinculan con el personaje de Deadshot, un miembro de la villana Liga de las sombras al ya vimos en la edición de cortos animados, con lo cual no se convierte en una idea descabellada, puesto que ya tiene presencia en la saga.

En cuanto a cómo va el proyecto, Nolan sigue puliendo el guión, del que se dice está espectacular según gente como Gary Oldman que ha comentado maravillas de él pero del que todavía no se conoce ni una línea de diálogo ni acción, para comenzar la producción que se estrenará a nivel mundial el 20 de julio del 2012. Además se encuentra alternando el trabajo en esta nueva entrega de El Caballero Oscuro con su labor creativa en la nueva película de Zack Snyder sobre Superman, para la que ya están confirmados en su elenco a Henry Cavill como el hombre de acero, Kevin Costner y Diane Lane, éstos últimos como los padres adoptivos de Clark Kent.

Por su parte, Gordon-Levitt acaba de terminar el rodaje del thriller de David Koepp, Premium Rush para Columbia Pictures, que se estrenará el 13 de enero del 2012 y en estos días se encuentra filmando Looper, un thriller de ciencia-ficción de Rian Johnson con Bruce Willis y Emily Blunt, mientras que a la Temple podremos verla próximamente en Cracks, de Jordan Scott. Ahora a esperara más novedades...

Update 20/04: Esperábamos novedades y éstas llegaron muy pronto. Variety informó, aunque no es oficial, que 
Gordon-Levitt encarnará a Alberto Falcone, el hijo del jefe de la mafia Carmine Falcone, personaje al que Tom Wilkinson interpretó en Batman Inicia. En los comics, Alberto es el único miembro de la familia Falcone al que su padre no deja inmiscuirse en los negocios familiares al desear para él una vida mejor (muy a lo Michael Corleone de El Padrino), estudiando en la Universidad de Harvard y luego en la de Oxford. Sin embargo, Alberto quiere formar parte del negocio... dando lugar a los sucesos que ocurren en Batman: El Largo Halloween (Batman: The Long Halloween) y Batman: Victoria Oscura (Batman: Dark Victory). ¿Quieren saber más? A buscar los comics...y bueno, a esperar que sea cierta esta noticia.

No hay comentarios: