jueves, 10 de junio de 2010

JOSEPH GORDON-LEVITT...¿EL ACERTIJO?

Al parecer está será otra de las semanas en que con mucha alegría me toca postear noticias sobre las novedades en el universo de Batman, ya sea cine o comic con el número 700, esta vez tenemos noticias de la tercera entrega cinematográfica a cargo de Christopher Nolan vía Hollywood Life, quienes informaron que, tras trabajar en Inception con el director, el actor Joseph Gordon-Levitt (famoso en el mundo indie por (500) Days of Summer y 10 Cosas que Odio de Tí), declaró que le encantaría hacer el casting para dar vida a Enigma/El Acertijo (The Riddler) en Batman 3, de la que todavía se desconoce una posible historia.

Según la información, la cosa no quedó ahí y Nolan comenzó a considerar seriamente contar con Gordon-Levitt para el papel. “Chris está pensando realmente en Joseph”, declaró una fuente cercada al director. “No era una broma entre ellos. En el set de 'Inception' Joseph comentó que quería participar en 'Batman 3', y la cosa se calentó”. La cosa continuó, y la desconocida fuente comentó: “No está confirmado al 100%, pero es muy posible que Joseph interprete a Enigma. Lo que está claro es que se encuentra en una lista muy corta de candidatos”.

David S. Goyer está actualmente trabajando en el guión de la próxima entrega del Batman de Nolan, tras Batman Inicia y Batman: El Caballero de la Noche. Batman 3 llegaría a las salas el 20 de julio del 2012, siendo protagonizada hasta el momento (los confirmados) por Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine y Gary Oldman, a cargo por tercera vez de Christopher Nolan, quien volverá a ponerse detrás de cámaras, a pesar de que comentó que todavía no había firmado para dirigir esta nueva entrega...pero lo damos por descontado, ¿o no?

No hay comentarios: