viernes, 4 de junio de 2010

CHRISTOPHER NOLAN HABLA DEL REBOOT DE SUPERMAN

Cerrando esta semana que se ha ido bastante rápido leímos esta interesante noticia publicada por los amigos de El Séptimo Arte desde NolanFans.com, quienes han publicado parte de una entrevista al director Christopher Nolan que se publicará en la próxima edición del magazine británico Empire, por el próximo estreno de Inception, su nueva obra, en el que habló sobre el esperado nuevo comienzo (reboot) de Superman y el trabajo que David S. Goyer y él han realizado hasta ahora:

“[...] Mientras que David Goyer y yo fuimos armando la historia de otra película de 'Batman' hace algún tiempo, nos quedamos atrapados pensando qué podríamos hacer después de 'The Dark Knight'. Estábamos allí, sentados sin saber que hacer en el chat, y de repente me dijo... Por cierto, creo que sé qué hacer con Superman. Y me contó su opinión sobre ella. Pensé que era realmente enorme. Fue la primera vez que fui capaz de concebir Superman en un contexto moderno, pensé que era una idea realmente excitante. Lo que hay que recordar acerca de personajes como Batman y Superman es lo que les convierte en los superhéroes más queridos después de tanto tiempo, es la esencia de lo que eran cuando fueron creados, cuando se desarrollaron por primera vez. No podemos movernos muy lejos de eso”.

Aunque parezca un posteo bastante similar al del site hispano, les dejo la espectacular portada de la revista Empire con la última cinta de Nolan, Inception (Origen o El Origen), que se estrenaráel próximo 16 de julio de 2010 y que cuenta en su reparto con Leonardo DiCaprio, Ken Watanabe, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Ellen Page, Tom Hardy, Cillian Murphy y Tom Berenger como protagonistas. Un nuevo Superman se acerca...

No hay comentarios: