miércoles, 23 de junio de 2010

¿MEGAN FOX EN UNA POSIBLE ADAPTACIÓN DE GEN 13?

Al parecer, Megan Fox no puede tener la boca cerrada...y esto lo digo en el mejor sentido de la palabra, porque gracias a WorstPreviews nos hemos enterado de su último deseo/capricho/escándalo: la Fox ha realizado unas declaraciones un tanto peculiares relacionadas al famoso comic alternativo Gen 13 que han causado revuelo, y líneas abajo se enterarán por qué:

"No quiero que la gente se queje por esto, pero me gustaría ser Sarah Rainmaker en 'Gen 13' si algún día hacen una película. Ella es una americana nativa y yo tengo un poco de eso en mi sangre...". Tras esto, y ante las posibles incógnitas que pudieran surgir sobre su capacidad para interpretar este papel, dijo "... pero si Jake Gyllenhaal puede ser el 'Príncipe de Persia' creo que yo también podría hacerlo". (Plop!)

Lo controversial de estas declaraciones vienen por el perfil de la superheroína que quiere interpretar. Sarah Rainmaker forma parte del grupo de personajes creados para el comic Gen 13, una creación de J. Lee y B. Choi, e ilustrados por J.S. Campbell. Se caracteriza porque por sus venas corre sangre apache y posee el don de manipular el tiempo y el agua con el poder de su mente. Además de todo esto posee otra particularidad, aunque no se puede considerar un superpoder: Rainmaker es lesbiana (aunque en comics posteriores se aseguró que es bisexual). Todo un papelito para remecer a Hollywood...aunque no hay en marcha ningún proyecto para llevar a la gran pantalla esta serie de comics, así que al parecer solo es una búsqueda de espacio en los medios, y vaya que lo ha conseguido.

Bueno, esto amerita una pequeña reseña de Gen 13 gracias a la gente del blog Uroloki
, esta saga noventera sobre un nuevo grupo de mutantes dispuestos a combatir a quien se les pusiera por delante, eran diferentes a todos los mutantes hasta ese momento conocidos, les gustaba el grunge, el cine, salir a beber y hacer el amor. Comparados con los X-Men, eran un poco más realistas y los problemas que padecían eran más creíbles, por lo que gracias a un buen guión y un gran dibujo, se convirtió en un éxito de ventas.

Los miembres de Gen 13, son:
Fairchild: La lider del grupo nunca terminaba los cómics con toda la ropa, tenía la increíble capacidad de irla perdiendo o en su defecto destruyendo. Como poder contaba con una fuerza sobrehumana.
Grunge: Capaz de imitar cualquier materia que tocara a nivel molecular, estaba enamorado de Freefall, aunque no le importa tener un enrollado con cualquiera de las chicas del grupo.
Freefall: Su poder era la ingravidez, es la hermana de Fairchild.
Burnout: Hijo del jefe John Lynch, graba plasma y podía volar.
Rainmaker: Tal como lo dijimos líneas arriba, es una
especie de Tormenta, capaz de controlar los elementos. Nunca se podría enrollar con Grunge porque era lesbiana, y en algún momento daba a entender que le molaba Cat Fairchild.

Siempre iban acompañados por su mentor John Lynch, un ex-miembro de un grupo de mutantes llamado Team 7, y su ama de llaves, la cual guardaba más de un secreto. A decir verdad todos los miembros del Team 7 eran los padres de los miembros de Gen 13. Como todo grupo de superhéroes tiene asignado un grupo de supervillanos estos eran DV8: B
liss, Copycat, Evo, Freestyle, Frostbite, Ivana Baïul, Powerhouse, Sublime y Treshold. Y tras esta pequeña reseña, solamente nos queda esperar si esto ha sido un invento de la Fox o pronto la veremos metida en este personaje que puede dar mucho que hablar...¿no merece una adaptación al cine?

No hay comentarios: