martes, 11 de mayo de 2010

INCEPTION: NUEVO TRAILER Y JUEGO VIRAL

Dejamos de lado por unos momentos a J.J. A brams y su nuevo proyecto Super 8 para meternos de lleno en Inception, el esperado filme de Christopher Nolan que está protagonizado por Leonardo DiCaprio, Marion Cotillard, Cillian Murphy, Ellen Page, Joseph Gordon-Levitt, Ken Watanabe, Tom Hardy, Michael Caine y Dileep Rao, en suma, un gran elenco para un gran director:

Tras ver el trailer, notamos que se trata de una original película de acción y ciencia ficción que viaja alrededor del mundo y dentro del de los sueños. Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es un hábil ladrón, absolutamente el mejor en el peligroso arte de la extración, robando invaluables secretos del fondo del subconsciente durante el estado de sueño, cuando la mente se encuentra más vulnerable. La extraña habilidad de Cobb lo hace un codiciado jugador en este nuevo mundo de espionaje corportativo, pero a la vez también esto lo hace un fugitivo internacional lo cual le costará todo lo que ama.

Ahora se le ofrece a Cobb un oportunidad de redimirse. Un último trabajo que podría devolverle su vida solo si es que puede conseguir lo imposible - la creación. En lugar del robo perfecto, Cobb y su equipo de especialistas deberán lograr hacer todo a la inversa: su tarea no será robar una idea sino implantar una. Si lo logran, este podría ser el crimen perfecto. Pero ningún cuidadoso planeamiento o experiencia podrán preparar a este equipo para enfrentarse al más peligroso enemigo que parece predecir cada uno de sus movimientos. Un enemigo que solo Cobb podría verlo venir. Con este filme, tu mente es la escena del crimen. Alucinante...



Además del trailer, tenemos un nuevo juego viral para la película que ya está en línea y que se resuelve con los llamados huevos de pascua (easter eggs) de la película. El objetivo principal del juego es encontrar el trailer oculto dentro del juego. Ir a la página web Mind Crime y jugar el juego viral. Una vez que se encuentra la sala de cine en el interior el juego, entrar y presionar la barra espaciadora para que desbloquear por encima del trailer...¿están listos?