martes, 4 de mayo de 2010

SHREK PARA SIEMPRE: TRAILER FINAL Y POSTER INTERACTIVO

Los grandes estrenos hollywodenses comenzarón a llegar en manada, y pronto será el turno de la cuarta entrega de Shrek Para Siempre (Shrek Forever After), que llegará a las salas gringas desde el 21 de mayo, con la consiguiente avalancha de publicidad ya sea gráfica o en modo de trailers (el mejor ejemplo es el de Toy Story 3), y hoy ha presentado un "poster motion" y un nuevo y definitivo trailer que, aunque no aportan nada nuevo es de visión obligada:



Como ya les mencioné fechás atrás, la historia de esta cuarta entrega va de la siguiente manera: Tras pelear con un malvado dragón, rescatar a una bella princesa y salvar su reino ¿qué debe hacer un ogro? Bueno, si eres Shrek, te has convertido en un domesticado hombre de familia. En lugar de asustar a los aldeanos alejados como solía ser, ahora se compromete a firmar autógrafos. ¿Qué le ha pasado? Nostálgico por los días en que se sintió como un "verdadero ogro", Shrek es engañado para firmar un pacto con Rumplestiltskin y, de repente, se encuentra en una retorcida versión alternativa del reino de Muy Muy lejano, donde los ogros son cazados, Rumplestiltskin es el rey y Shrek y Fiona nunca se han conocido. Ahora, le tocará deshacerlo todo, con la esperanza de salvar a sus amigos, restableccer su mundo y recuperar a su verdadero amor. A ver ahora el trailer:



Shrek Para Siempre es dirigida por Mike Mitchell, cuenta con el guión de Tim Sullivan y Josh Klausner y su reparto de voces en su versión original está conformado por Mike Myers, Cameron Diaz, Eddie Murphy, Antonio Banderas, Jon Hamm, Kathy Griffin y Kristin Schaal. Ya llega muchachos...