martes, 4 de mayo de 2010

HUGO WEAVEN CONFIRMADO COMO RED SKULL PARA THE FIRST AVENGER: CAPTAIN AMERICA

Una noticia que esperábamos con mucha ansiedad, por la calidad del intérprete y el peso en el mundo del comic del personaje: Marvel Studios ha anunciado que Hugo Weaving interpretará al personaje de Johann Schmidt, más conocido como Red Skull (Cráneo Rojo), en la esperada cinta sobre el superhéroe patriótico creado por Jack Kirby y Joe Simon, El Capitán América (The First Avenger: Captain America), acompañando en el reparto a Chris Evans como el héroe máximo de Marvel y Hayley Atwell como Peggy Carter.

Esta nueva entrega sobre El Capitán América, que esperemos ahora sí cumpla con las expectativas, se centrará en los primeros tiempos del Universo Marvel, cuando el debilucho patripota norteamericano Steve Rogers se presenta al programa experimental que lo convierte en el super soldado conocido como el Capitán América. En cuanto a su némesis, en los primeros cómics, Johann Schmidt fue reclutado por el servicio leal del Tercer Reich (término que se refieren a la Alemania del período comprendido entre 1933 y 1945, cuando Adolf Hitler gobernó este país), fue entonces cuando pasó a llamarse Cráneo Rojo. Según se ha informafdo, el personaje será actualizado para la adaptación cinematográfica, osea Nazi no será...

El director de la reciente estrenada El Hombre Lobo, Joe Johnston, dirigirá esta película escrita por Christopher Markus y Stephen McFeely. Kevin Feige, de Marvel Studios, producirá el filme siendo los productores ejecutivos Alan Fine, Stan Lee, David Maisel y Louis D'Esposito. La película, distribuida por Paramount Pictures llegará a los EE.UU. el 22 de julio del 2011.

Lo que sigue sin concretarse o desmentirse es el insistente rumor surgido en los últimos días entorno a la posible participación de Tommy Lee Jones en la cinta dando vida a un personaje que no ha trascendido, aunque pudiera ser, tal vez, el de un militar de alto rango encargado del proyecto del súper soldado estadounidense. Pero no hay nada oficial al respecto...aún, aunque esperamos que sí para que limpie su imagen como personaje de comic, puesto que su Dos Caras en el Batman Eternamente del inefable Joel Schumacher fue para el olvido.