viernes, 24 de junio de 2011

LENNY KRAVITZ FORMARÁ PARTE DEL ELENCO DE THE HUNGER GAMES

Novedades del mundo de la música, pero no en cuanto a nuevos discos o conciertos, sino relacionadas a Lenny Kravitz y su próximo papel cinematográfico. El popular cantante y compositor ha sido elegido para uno de los papeles de una de las adaptaciones más populares que veremos en los próximos años (bueno, dejando de lado la trilogía de Millenium), The Hunger Games (Los Juegos del Hambre).

Lo curioso es que el propio Kravitz reconoció no conocer esta trilogía de libros antes de estampar su rúbrica para el papel: “Yo no conocía los libros, así que no sabía de qué eran”, reconoció en una entrevista para la famosa revista Rolling Stone. Sin embargo, se considera ahora uno de los millones de fans (¿?) de The Hunger Games, una de las obras más vendidas de los últimos años, escrita por Suzanne Collins: “Yo estaré en la adaptación de ese libro... ¡Wow!”.

El papel elegido para Kravitz será el de Cinna, un estilista que se convierte en un aliado crucial para Katniss (Jennifer Lawrence) y participa en los Juegos del Hambre, donde 24 adolescentes lucharán hasta la muerte con un único vencedor. Gary Ross dirigirá la cinta donde también estarán Josh Hutcherson, Liam Hemsworth y la mencionada Lawrence, y cuya producción cdomenzará en marzo del próximo año.

“Estoy realmente emocionado de interpretar a Cinna. Al leer el libro imaginaba cómo era todo, el Capitolio, la arena, todo este mundo que va a ser increíble”, continuó Kravitz.

A pesar de recibir muchos elogios por su papel en 2009 en Precious, película que obtuvo varias nominaciones en la pasada entrega de los Oscar, dijo que quiere seguir siendo muy selectivo con sus papeles:

No estoy tratando de avanzar en mi carrera de actor. Quiero hacer las cosas bien. Precious fue una buena manera de empezar, con algo de perfil bajo. Ahora haré ésto, y veremos hacia adónde deriva la cosa”.

Por el lado musical, el cantante y ahora también actor lanzará su próximo álbum, Black and White America el próximo 30 de agosto, pero que se podrá ir preordenando desde el 6 de julio. Esperemos más novedades de esta adaptación que está en boca de todos...