jueves, 16 de junio de 2011

RUSELL CROWE SERÍA JOR-EL EN MAN OF STEEL

Novedades muy importantes para los seguidores del hombre de acero: Russell Crowe, quien se encuentra en estos momentos rodando para Universal Pictures el thriller de acción The Man With the Iron Fists, dirigido por RZA y producido por Quentin Tarantino y Eli Roth, será quien interprete el personaje de Jor-El, padre biológico de Superman, rol que interpretó en una edad más avanzada el mítico Marlon Brando en la primera entrega del Superman de Richard Donner junto al desaparecido Christopher Reeve y en el Superman Returns del 2006 dirigido por Bryan Singer, donde se pusieron algunas imágenes de archivo del también ya fallecido intérprete.

Esta es una información publicada por Variety, en la que se comenta que el una vez premiado con el Oscar y protagonista de filmes como Gladiador, Una Mente Brillante o Gangster, formará parte del nuevo film sobre el hombre de acero que prepara Zack Snyder, titulada Man of Steel, y en cuya pre-producción ha colaborado Christopher Nolan.

Junto al nombre de Crowe, en su reparto también están confirmados hasta el momento Henry Cavill como Clark Kent/Superman; Diane Lane y Kevin Costner como sus padres adoptivos, Martha y Jonathan Kent; Amy Adams como Lois Lane; Michael Shannon como el principal villano de la historia, el General Zod; y Antje Traue como Faora, como una segunda villana, quedando al parecer como único personaje cuyo interprete queda aún por conocer el de Lara Lor-Van, madre biológica de Superman, para el que también se busca un nombre reconocido. La fotografía principal de esta megaproducción de la Warner Bros. y Legendary Pictures comenzará el próximo mes de julio para ser estrenada en diciembre del 2012. Un reparto de lujo.